MAQUILLAJE Y PEINADO.
Maquillaje y peinado para XV años.
Las quinceañeras proyectamos un brillo muy especial. Más aun cuando somos las protagonistas de una fiesta que rinde homenaje a la dulzura y juventud propia de los quince abriles.
La clave de cualquier maquillaje de Quince es que destaque con naturalidad nuestras facciones. Comenzando por los ojos, su delineado debe ser un poco marcado en la parte inferior y con un suave trazo en los párpados y pestañas, jugando con tonos encendidos que contrasten con el color de nuestro vestido. Igualmente, las sombras deben ser de tonos pasteles, llegando hasta las cejas y la parte que cubre las ojeras.
Para los labios el compañero inseparable es el gloss, de preferencia del mismo color de nuestro atuendo y con un punto de escarcha en el centro rodeado por la marca de un lápiz delineador en un tono más bajo. Y cerrando con broche oro, un poco de rubor para los pómulos, que generalmente varía entre rosa y melón, extendiéndose con movimientos circulares desde la zona más cercana a la nariz hasta antes de la orejas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario